'El Dios Que Te Sana' es un libro de oraciones cristiana llena de afirmaciones basadas en las Escrituras que responden a las emociones que uno experimenta al procesar la transición del quebrantamiento de la curación, la integridad y el bienestar.
Estas oraciones de afirmación le permitirán:
- Cambiar lo que usted piensa, decir y hacer en cualquier circunstancia.
- Aumentar su fe y confianza en Dios
- Reconstruir la autoestima
- Disfrute de más paz y las bendiciones en tu vida
- Construir relaciones sanas y estables con la familia, amigos y compañeros de trabajo
- Experiencia emocional, mental, física y la curación espiritual, integridad y bienestar.
Las incertidumbres en la experiencia humana trae muchos retos. En un momento, una palabra, una decisión, una crisis o tragedia puede convertir una vida por lo demás perfecto al revés. Las cuestiones de salud, la pérdida de un ser querido uno, financiera, de relaciones y estilo de vida, o muchas otras circunstancias exigen que usted reconoce y procesa una gran cantidad de emociones. El verdadero confort y la paz en el corazón y la mente viene de una relación con Dios y con la oración. Las Escrituras declaran que el Espíritu Santo es nuestro Consolador, Consolador y Maestro que nos capacita para orar como conviene.
Hablando de la palabra de Dios sobre su vida le ayudará a construir su confianza, la fe y la confianza en las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios. En medio de cualquier circunstancia, su consuelo, la paz y las bendiciones están disponibles a los que piden de él.

“El Dios que te Sana” es un libro Cristiano de oracion, lleno de afirmaciones basadas en las escrituras que recalcan las emociones que experimentamos cuando estamos procesando la transicion de una vida quebrantada a una vida de sanidad, llenura y bienestar. Resumen del Libro. Pain managementdialectical behavioral training reliaslearning. El Dios Que Te Sana es un libro Cristiano de oracion, lleno de afirmaciones basadas en las escrituras que recalcan las emociones que experimentamos cuando estamos procesando la transicion de una vida quebrantada a una vida de sanidad, llenura y bienestar. “El Dios que te Sana” es un libro Cristiano de oracion, lleno de afirmaciones basadas en las escrituras que recalcan las emociones que experimentamos cuando estamos procesando la transicion de una vida quebrantada a una vida de sanidad, llenura y bienestar.

  • Artist: Don Moen
  • Song: I Am The God That Healeth Thee4 translations
  • Translations: French, Spanish, Swahili, Turkish
El Dios Que Te Sana
English

I Am The God That Healeth Thee

I am the Lord your Healer
and I healed your disease
That healeth me
You sent Your Word
You are the Lord my Healer
Spanish translationSpanish

Soy El Dios que sana Ti

Yo soy el Señor tu sanador
y curados de su enfermedad
Que me sana
Ha enviado su palabra
Que

El Dios Que Te Sana El

Tú eres el Señor, mi sanador

El Dios Que Te Sana De

thanked 1 time

Dios Que Te Sana

French
Swahili

El Dios Que Te Sana Se

1.Above All Power
2.Thank you, Lord
3.Deeper In Love
Coments are closed
Scroll to top